Acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 335 km/h. El 599 GTB Fiorano llega a 100 km/h desde parado en 3,7 segundos y tiene una velocidad punta de 330 km/h (ficha técnica). El 599 GTO pesa 1.680 kg, 85 kg menos que el modelo del que deriva.
Lleva frenos de disco carbocerámicos y unos neumáticos deportivos desarrollados por Michelin que, según Ferrari, mejoran la aerodinámica. El fabricante no especifica a qué se debe esa mejora ni con qué otros modelos de neumáticos los compara.
El diseño exterior es prácticamente idéntico al del 599 GTB Fiorano, aunque tiene unas entradas de aire para refrigerar el motor y los frenos de mayores dimensiones. La parte posterior sí varía ligeramente por el paragolpes de diferente diseño y el difusor para mejorar la aerodinámica (imagen).

Hay tres tonos de llantas de aleación: negro, plata y gris. Diferentes elementos como los pasos de ruedas o el contorno de los faros pueden ser de fibra de carbono.
El salpicadero, el volante y la consola central, y en general todo el habitáculo (imagen), son prácticamente iguales a los del 599 GTB (imagen). Cambian el cuadro de instrumentos, los asientos —tipo baquet— y los botones que hay en la parte baja de la consola central, por delante de la palanca de cambios.

No hay comentarios:
Publicar un comentario